• TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD

    Banco de Óvulos

    Los mejores especialistas
    en prácticas reproductivas

Procedimientos más populares en

Banco de óvulos

La donación de óvulos se define como el proceso en el que se estimulan los ovarios de una mujer para producir múltiples óvulos maduros, que luego se recolectan y donan, generalmente con fines de reproducción asistida o de terceros. Los óvulos pueden congelarse para su uso posterior o fertilizarse in vitro (en un laboratorio).

Surrogacy

Banco de Óvulos

Solicitar este procedimiento

Información sobre los procedimientos de donación de óvulos

Banco de Óvulos en Argentina

Convertirse en padre con la ayuda de una donante de óvulos puede ser una opción maravillosa para parejas e individuos que de otro modo no pueden concebir por sí mismos. Cada año, este tratamiento ayuda a entre 100 y 150 futuros padres de todo el mundo que necesitan una donante de óvulos. Todas las donantes de óvulos se someten a un examen médico y psicológico completo antes de que sus perfiles estén disponibles para el proceso de compatibilidad.

Surrogacy

Banco de Óvulos en USA

Solicitar este procedimiento

Banco de Óvulos en USA información de trámites

Donación de óvulos
en USA

Las mejores clínicas del país en brindar asistencia a pacientes de fertilidad y apoyarlos en su sueño de tener un bebé. EE. UU. como pioneros en el creciente campo de los donantes de óvulos, con una base de datos mayor a 350 donantes de óvulos de diversas etnias, para garantizar que cada paciente encuentre una compatibilidad adecuada.

Surrogacy

Donación de Esperma

Solicitar este tratamiento

Información de procedimientos de donación de esperma

Donación de esperma

La donación de semen es el acto por el cual un hombre dona voluntariamente, generalmente de forma anónima, su material reproductivo para ayudar a otras personas que no pueden procrear de forma natural y necesitan que sea utilizado en un proceso de reproducción asistida.

Es un tratamiento seguro porque para convertirse en Donante debe pasar el proceso de selección más riguroso, que incluye evaluaciones de comportamiento, pruebas genéticas, exámenes físicos, evaluaciones psicológicas y sociales.